Seguro empresarial, tu patrimonio y el de tus accionistas

Seguro empresarial: tu patrimonio y el de tus accionistas debe estar protegido ante cualquier eventualidad

Para cualquier organización, contar con un seguro empresarial es fundamental si se quiere proteger el patrimonio que se ha logrado construir con esfuerzo y dedicación. Cuando hablamos de patrimonio, no solo nos estamos refiriendo a la parte material como infraestructuras y otros bienes, sino que el concepto abarca mucho más. Proteger tu patrimonio también implica resguardar otros aspectos del negocio como la reputación de la empresa y la imagen que esta proyecta en el mercado. Esto hace que asegurar tu empresa sea, más que un deber, una responsabilidad para con tus accionistas.

¿Qué es un seguro empresarial?

Un seguro empresarial no es más que una póliza de seguros, cuyo propósito es proteger tu empresa de las pérdidas causadas por cualquier eventualidad. Estos seguros se especializan en la protección de tu patrimonio y el de tus accionistas ante situaciones adversas que pudieran ocurrir en cualquier momento. Tipos de seguro empresarial

Hoy en día, existen diversos tipos de seguro empresarial que son utilizados dependiendo de las necesidades particulares de cada organización. Algunos de los más comunes son:

  • Seguros de responsabilidad civil. Son seguros enfocados en cubrir distintos daños que la organización pudiera ocasionar a terceras personas.
  • Seguros patrimoniales. Estos seguros ofrecen protección de los bienes patrimoniales de una empresa, de los daños que puedan sufrir por eventos adversos, siniestros, terremotos, etc.
  • Seguros vehiculares. Con este tipo de pólizas, la empresa puede proteger su flota de vehículos contra cualquier daño que pudiese recibir, como accidentes, catástrofes naturales, etc.
  • Seguros de fianza.

Estos seguros protegen a la empresa de las consecuencias de cualquier incumplimiento de sus obligaciones, su uso es muy común en contrataciones con el estado.

¿Por qué debes contratar un seguro empresarial?

Levantar una empresa y crear una marca confiable en el mercado requiere de la inversión de mucho dinero, trabajo y tiempo. Un seguro empresarial te ofrece la tranquilidad de saber que todo tu esfuerzo y el de tus accionistas no se verán afectados por alguna adversidad.

Tu patrimonio y el de tus socios estarán respaldados por empresas que asumen los riesgos por ti, garantizando tu bienestar a lo largo del tiempo.

En AIR SEGUROS estamos listos para guiarte en la elección del mejor seguro empresarial para ti, no dudes en contactarnos. Llámanos al teléfono (+52) 55 4444 6043 y agenda tu cita, también puedes mandar un correo a info@air.com.mx o comunicarte vía WhatsApp al 55 4460 0598.