Seguro corporativo

¿Necesita mi empresa un seguro corporativo?

En AIR seguros creemos que antes de que cualquier empresa pudiese o no considerar el adquirir un seguro corporativo se debe comprender en qué consiste y cuáles son sus características ya que al hacerlo las dudas que se tengan al momento de su contratación serán mínimas.

Los seguros corporativos son también llamados seguros empresariales, normalmente estos seguros van dirigidos al giro comercial e industrial cubriendo las necesidades particulares y peculiares de cada entidad económica y amoldando las coberturas para cada caso, en AIR seguros nos encargamos de que encontrar para cada cliente el seguro ideal de acuerdo a su entidad económica y sus necesidades. Con este tipo de seguros toda entidad corporativa tiene un respaldo ante cualquier percance lo cual hoy día es una necesidad y no un lujo, logrando así la tranquilidad y confianza que necesitas para operar sin distracciones.

En AIR ofrecemos desde el clásico seguro empresarial hasta otros como el marítimo, transporte de carga, de aviación, de energía entre muchos otros, para mayor información puedes visitar la siguiente liga air.com.mx/air/seguros-empresariales.html.

Los seguros empresariales pueden cubrir diferentes eventualidades como riesgo de edificios y contenidos, riesgos hidrometeorológicos, terremoto y erupción volcánica, bienes a la intemperie, pérdidas de rentas y consecuenciales, remoción de escombros, gastos extraordinarios, responsabilidad civil, rotura de cristales, robo, asalto, entre muchos otros.

Dentro de los seguros empresariales también se encuentran los siguientes:

  • Responsabilidad Civil: Perfecto para las empresas en las que sus actividades pudieran causar daños a terceros (tanto personas como los bienes de estas)

  • Transporte de carga: Ideal para fleteras o empresas que dentro del servicio al cliente este la entrega de mercancías, puede cubrir maniobras de carga y descarga, robo parcial, fenómenos de naturaleza o hasta riesgos políticos en territorio nacional o internacional.

  • Energía: Si eres una empresa cuyo giro se encuentre en el sector energético este seguro es para ti, cubre contratistas, responsabilidad civil ambiental, control de pozos, carga, exploración, extracción, transporte, almacenamiento, distribución y expendio de hidrocarburos.

  • Aviación: Cubre desde los hangares hasta toda responsabilidad civil derivada del riesgo en operaciones aeronáuticas y de sus productos.

  • Marítimo: Protege a las empresas que realizan operaciones de navegación en diferentes tipos de embarcaciones y los riesgos a los que están expuestos, tanto meteorológicos como derivados de su actividad.

Para saber qué tipo de seguro corporativo se adecua más a tu empresa puedes acercarte a nosotros, a través de nuestra página de internet, mandar un correo a info@air.com.mx o comunicarte al teléfono (+52) 55 4444 6043 en AIR seguros estaremos felices de asesorarte y mostrarte la amplia gama de opciones que tenemos para ofrecerte. Contáctanos.